Elige lo mejor para ti
Soy Lina González, Psicolgía con enfoque transpersonal, asesora en medicina y bienestar Ayurveda, y terapeuta floral. A través de los años he comprendido que cuando buscamos sanar como seres, debemos atender todos los aspectos que componen la experiencia humana y no solo el cuerpo o la mente.
Por eso he decidido crear este espacio para ofrecer un bienestar más pleno e integral acompaño procesos de sanación, reconocimiento y búsqueda interna, para una mejor versión del SER en su aspecto mental, emocional y físico.

En Atma Vedanā ofrecemos orientación y acompañamiento holístico en el proceso terapéutico. Nuestro enfoque está en la Psicología Transpersonal y el Ayurveda, implementando también conocimientos de Yoga, medicina Ayurveda y terapia Floral como herramientas para el proceso de autoconomiento de nuestros clientes.
Una profesional muy completa, se toma su tiempo para cuestionarte y entenderte, sin duda seguiré en terapia con ella. Una energía muy bonita que genera confianza para procesos como el mío.
*Reseña tomada de Perfil de Doctoralia
He disfrutado mucho el proceso que llevo con Lina. Me gusta la forma en la que hemos trabajado mis temas personales, disfruto las meditaciones que me sugiere y he profundizado en mi gracias a los ejercicios que ella ha sugerido.
*Reseña tomada de Perfil de Doctoralia
Excelente Psicóloga y Terapeuta, con conocimientos profundos y amplia experiencia. Se destaca por su respeto, profesionalidad y empatía. Recomendada para terapia individual y de pareja.
*Reseña tomada de Perfil de Doctoralia
Suscríbete a nuestro boletín informativo
Se parte de nuestra comunidad
Lina muestra siempre mucha empatía y apertura en las consultas. El proceso con ella se siente cercano y seguro, como hablar con alguien en quien puedes confiar sin sentirte juzgado. Su enfoque espiritual le da una dirección que resuena conmigo y por eso me ha cautivado mucho más que otros procesos psicológicos más clínicos que he conocido antes. La recomiendo 100% para aquellos que tienen la mente y el corazón abierto.
*Reseña tomada de Perfil de Doctoralia