Preguntas sobre la tienda

Depende de la transportadora que eligas. Regularmente de 2 a 3 días

No, al tratarse de medicinas alternativas. No es posible cambiarlas, sin embargo si el producto llega en mal estado en ese caso si se realizará cambios.

Nullam ac tortor vitae purus. Condimentum lacinia quis vel eros donec ac odio. Ultrices in iaculis nunc sed augue lacus. Metus aliquam eleifend mi in nulla posuere. Fames ac turpis egestas maecenas pharetra convallis.

Esencias Florales

La esencia Floral actúa sobre los cuerpos sutiles. Movilizando bloqueos energéticos y facilitando el proceso de sanación. Llevando a la persona a estados de paz, calma, amor y bienestar.

El Dr. Edward Bach (que poseía numerosos títulos académicos) fue un especialista en patología, bacteriología y homeopatía. Nació en 1886 en Moseley, en las afueras de Birmingham, aunque los orígenes de la familia se encuentren probablemente en Gales. Empezó sus estudios de medicina en 1906 en la Birmingham University, para trasladarse más tarde al University College de Londres, donde completó sus estudios en 1912.

Se libró de luchar en la Primera Guerra Mundial por su falta de salud, pese a lo cual se encargó de muchos trabajos durante la guerra, como ayudar a los heridos. Esta responsabilidad, a parte de sus investigaciones, le llevaron a sufrir un colapso por una severa haemmorhage en 1917. Los cirujanos que le operaron dijeron que sólo le quedaban tres meses de vida, de modo que volvió a su trabajo en cuanto pudo con el ánimo que le proporcionaba la idea de hacer al menos una última contribución a la medicina antes de morir. Pero con el paso de los meses se iba sintiendo cada vez más fuerte y llegó a la conclusión de que se debía a que su trabajo le hacía feliz y le inspiraba.

Para Bach, la creencia de que el estado mental podía tener un efecto directo y muy poderoso sobre la salud física, se confirmó con la experiencia. Cuando descubrió los escritos de Hahnemann sobre homeopatía pensó que al fin estaba bien encaminado hacia el tipo de tratamiento natural que buscaba.

Sí, esta es una terapia que se le puede dar a bebés, niños, adultos y ancianos.  Siempre es importante saber la posología.

Al no tratarse de medicamentos las flores pueden ser tomadas por todos, incluso bebés, mujeres embarazadas, ancianos, etc. Carecen de efectos adversos o secundarios y no hay posibilidad de sobredosificación. Son totalmente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto complementaria como de medicina convencional. En ningún caso la Terapia Floral sustituye la labor del médico o la de otros profesionales de la salud.